Buen y no flojeroso lunes tengan todos aquellos que adoran el lunes y su café levanta muertos por la mañana como yo.... Bueno a quien engaño, realmente no amo los lunes pero si ese café quema ocicos matutinos y sueñosos sin ganas de laborar.
Hoy escuchaba en el radio algunos motivos del por que amar los lunes y lo sé, se que al principio fue de: "¡ wtf ! ¿ Qué pueden tener de buenos los lunes? Que hueva. Son mas las cosas malas que buenas, mierda que así es!
Así que me dispuse a hacer mi propia lista del por que amar los lunes, ciertamente no me quedo muy convencida pero pues que mas le hace uno, los lunes vendrán y vendrán, yo me quejaré y me quejaré, así que es una pequeña forma de sentirlos menos fastidiosos. Y mas motivos para quejarme menos.
- Sin los lunes la semana no podría tener un inicio y un final.(daaahhh tan simple pero cierto)
- Es el día ideal para estrenar algo.
- Si te pasó algo emocionante, no puedes esperar para contarlo a tus compañeros de trabajo.
- El día ideal para empezar la dieta, el Gym.
- El café sabe especialmente delicioso, sobre todo por que después de no tomarlo dos días uffff que rico!
- ( inserte aquí cualquier tipo de establecimiento abastecedor del antojo n.- ) está recién surtido! Y no hay tanta gente como en fin de semana.
- Y bueno ya una vez pasado el lunes, se puede decir que pasaste la prueba de fuego, lo demás es pan comido.
Así que cada vez que me vuelva a quejar de los lunes leeré esta pequeña lista y aun que a refunfuñados gestos quiera verlos bonitos, lo intentaré, total, ya casi acaba el lunes y no estuvo tan mal.
:3
No hay comentarios:
Publicar un comentario