Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

27 enero, 2020

Flashback

El fin de semana fuimos al cine y en lo que esperàbamos a que dieran las 8:40 pm  Don   Reyna dijo que quería ir a los videojuegos de la plaza comercial a la que habíamos ido, y claro que yo encantada. Sinceramente tenía mucho tiempo (años) de no  ir.
Al primer juego que le eché el ojo fué al Pump It Up, años añaaaaaaaales de no subir, pasó por mi cabeza que haría el oso frente al hombre de mi vida pero meh, sólo sería un oso más a la lista así que bueee.

 Y pues así que verguenza verguenza creo que no, cuando seleccionaba las canciones y el nivel sentí, sentí nostalgia de la linda, por que recordaba las primeras veces que me enseñé a jugar en el centro de videojuegos dónde trabajé hace mucho tiempo por algunos años. Ahí dónde conocí a muchos de los que fueron mis amigos de convenciones, reuniones y tonterías y media. De esas  amistades que sólo duran un tiempo y las que están hasta el día de hoy nos comunicamos poco por que ya somos adultos responsables y con poco espacio para socializar como en ese entonces.

Fué tan 2006-2008 ese flashback mientras jugaba Csikos Post en Hard como primer canción que claramente batallé en los cruces como la primera vez, no podía dejar de sonreír tontamente de felicidad.

Quiero volver a hacerlo pero ésta vez con los tenis adecuados y no con botines rockeros de señora joven fashion.

Pd: Esa no es panza, es lo holgado de la blusa :p

Con cariño. Cherimoon



2 comentarios: