Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

13 enero, 2020

Hola de nuevo

He decidido regresar a escribir, por various motivos, entre ellos volver a retomar ésto que me encanta. Si me pongo a hacer memoria del por qué abandoné el blog, voy a sacar como respuesta la falta de tiempo,  inspiración,  aun que le voy màs a la falta de tiempo por que inspiración ó motivos siempre he tenido para bien o para mal.

El segundo motivo  para volver es por que me lo recomendó la terapeuta como Medio alternativo-expresivo-relajante post traumático. Y cuando me lo sugirió fué de "really?"  y en seguida sonreí por que no recordaba que antes lo utilizaba para expresar todo lo que a veces no decía o me desbordaba por abrumador que fuera. Entonces, es probable que en ésta Nueva etapa del blog plasme fases oscuras no reveladas antes y quizá ésto me lleve a releerme en un futuro no muy lejano y decir "weeeeee!! Si que cambié!!!"

He perdido  práctica pero ganado experiencias que creo equilibran todo éste pedo así que poco a poco iré perfeccionando  tanto mis ideas, mente y mi  cora (ahh! Y perdí paciencia! Fuuuuta!!!)

Antes esperaba muchas vistas al blog y para ser sinceros yo sólo deseo realizar mi motivo 2, aun que compartiendo claro, por que sé que alguien puede estar pasando por alguna situación parecida a la mía. ( mencioné que perdí paciencia? éste autocorrector me está jodiedo y no sé como poner la letra ene oséa para escribir Nina, mono etc jaajajaj)

Con carin~o ... Cherimoon...




No hay comentarios:

Publicar un comentario