Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

25 abril, 2020

Un sábado como cualquier otro

Siendo las 9:56pm (por fiiiiiiin) puedo decir que fué un día por demàs largo, larguísimo del cual no pude hacer nada de provecho. Básicamente me la pasé de ocio de Facebook a Twitter y de Twitter al  ask sin encontrar algo que me hiciera sentir pasar rápida la tarde (siento que anteriormente usé las mismas palabras y que triste flojera xD).

Las series que estoy viendo o pelis a medias no las termino de ver, tengo un gran problema para finalizar una y empezar otra y es que nombre no, Grey's anatomy tiene un bueeeeeeeee.............een de temporadas y aún así la empecé a ver pffff no pero sabía en lo que me metía.

Aaaaahh! Y de novedosa la morrilla, empecé a entrar mucho más al tik tok, y entiendo la postura  de algunas personas al criticar ésta aplicación por contenidos medio pendejos o puteros pero algunos otros son buenísimos y son los que me agradan.
        (Hago pausa por que está en la tele la canción de "la Banda del carro rojo" a webo por que #norteña)

Pierdo la noción del día que es si no es por mi pantalla de bloqueo o el calendario que sale al inicio estaría per-di-da.

Deseo que pasen buenas noches y que puedan conciliar el sueño más rápido que yo o si no mínimo pasen memes divertidos para pasar los minutos :9

~~Con cariño.... Cherimoon~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario