Que bonito es lo bonito de veras, la vida, el amor, la tristeza, el engaño, las noches de llanto que parecen no terminar y el insomnio que te hace dudar si lo que estás viendo es parte de un sueño o es puro alucine como cuando a tu crush se le metió un mosquito en el ojo y tu creeiste que te había guiñado el ojo ay mi viidaaa..
Todo es bonito o bueno siempre y cuando sepas darle la vuelta al asunto después de haberlo meditado y procesado bien para ver que pedo con lo que sigue, digo, si no que perro chiste no desmenuzar las situaciones con la finalidad de ver soluciones futuras para así no volver a meter la pata hasta el fondo.
Se que no todos tenemos la capacidad de razonar fríamente y algunas veces nadamas volteamos pa arriba como si nos fueran a caer las respuestas.
La verdad traigo mucho que plasmar pero primero necesito familiarizarme con el blog y todo lo relacionado a él porque no están para saberlo pero sé que les gusta el chisme como a mí pero perdí el gusto por escribir por andar tratando de resolver asuntos que pues nada más no se podían.
Así que oficialmente doy por inaugurado mi milochomil regreso a escribir lo que de mi cora salga y no morir en el intento.
Pdata, Chale banda. no sé cómo poner muchos signos de admiración y etc así que me van a dispensar por algunas cosas medias turbias mal escritas jajajaj...
Con cariño... Cherimoon....
Aquí te leeremos chiquillaaaa
ResponderEliminar