Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

07 febrero, 2023

Chale banda

 Me puse a releer los borradores guardados de hace algunos añitos y namaaaaamesss! Pinshi sufrimiento bañado acumulado y la verdad es que vuelvo a sentir ese dolor conforme voy leyendo y me doy cuenta del poder que tienen sobre mi mis propias palabras cuando son plasmadas con cada uno de esos sentimientos que le pongo a cada post.


Amo cada detalle, cada palabra específica que, me hace volver a sentir a esa Elizabeth que mal  escribía mientras lloraba de dolor y tristeza tratando de dejar aquí todo esa revoltura de ideas a las cuales no les encontraba significado y que la  Elizabeth que retoma esos post a medias sabrá darle el camino adecuado y valor a cada palabra por que ya las sintió más de lo debido y afortunadamente adquirió lo necesario para resolver aquellas dudas que ahora son obvias cuando hace años eran pura turbulencia en forma de sentimientos no resueltos.

Chiquita bella, no lo sabías pero era el inicio de un todo nuevo, no tenias ni idea de todo lo que aprenderías y la cantidad de experiencias  que adquirirías durante el camino que parecía interminable. Y fuutaa el cambio de chip ta cabrón, es diferente y ¿sabes? No es tan malo como alguna vez lo pensaste.


Te ha llegado el momento que nunca soñaste y lo vives al 100 como la Reina que desde siempre fuiste y hoy no solo te lo crees por decirlo si no que lo sientes, lo sabes y se nota.















No hay comentarios:

Publicar un comentario