Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

25 diciembre, 2010

La nostalgia de la navidad..

Hoy, Navidad un día muy especial para muchas personas, quienes tengan la creencia y tradición claro... Y.. También día de muchos recuerdos..Nostalgia..

Hoy nos despertamos, almorzamos y, cuando encendí la T.V .. Vi que comenzaba esta película y conforme iba avanzando la trama se me venían a la mente recuerdos, y cuando en esta parte de la peli cantaban los niños, recordaba más y más, navidades de cuando era niña, el ambiente tan cálido y de paz de..de... ese algo que en estos tiempos ya no se siente.
 Esta niña..Lupita, me conmovió demasiado, lloré he de decirles, cuando al final recibe su muñeca, ahí fuè donde llegué al tope de la nostalgia pero también pensaba en las palabras de un señor que decía que no todos tenían la dicha de disfrutar de un ambiente familiar; huerfanitos, gente que duerme debajo de los puentes, gente que por alguna causa está en la cárcel, en hospitales....
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Quizás antes todo era más simple, todos eramos más felices, el ambiente que se sentía era tan especial tan caluroso, ese ambiente que creo muchos al igual que yo, extrañan con todo su corazón.
No podemos vivir de recuerdos lo sé, pero son los momentos que inevitablemente vienen  cuando extrañas algo.. Y yo extraño algunas cosas, algunos detalles, algunas personas...
Feliz Navidad!! 
Espero que sea cual sea la forma en que hayas pasado la navidad, hayas disfrutado mucho con las personas que más quieres. 
Las mejores vibras !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario