Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

11 diciembre, 2010

Solo cosas sin sentido...

Vi esta imagen en el buscador de imàgenes, y la quise colocar aquí, pero, no sabia de que hablar, solo la querìa colocar por que...Tal vez inspira a hablar de muchas cosas; La primera palabra que se me vino a la mente fue:  Error....Después decepción....Perder a algún ser querido..Dolor de cabeza.. Eeeen fin...Quizás en el fondo de mi cabecilla ya atormentada por el sueño, solo quería sentir que escribía algo  aunque no tuviera lógica alguna ehm....y...esta canción que escucho (Ave María -Bach-Violin) es tan linda que me da la inspiraciòn suficiente para aventarme unas cuantas lineas bonitas , me mueve las ideas y ahhhhh....Que no harè por cosas de horarios de sueño, el cansancio y hartamiento de ciertas cosas fuera del alcance de las manos humanamente atadas....<--- este tipo de frases no es a lo que me referìa a "inspiración" si no, es el efecto del sueño con la emoción de que ya es pràcticamente fin de semana n_n . Heeyy todos amamos el fin de semana!!  Bien.. los escasos momentos de blogeo por hoy llegan a su fin. Y ni se emocionen por que pronto, màs pronto de lo que esperan (como si lo esperaran jajaj xD) regresarè muajajaa....Y regresarè quizás con el cabello teñido, corto o...tal vez solo regrese y escriba de nueva cuenta cosas sin sentido ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario