Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

06 diciembre, 2010

Por favor...No llores....


Chica, no llores mas, que la lágrima que cae por tu mejilla no te ahogue el corazòn caido.
Amiga , mi tierna amiga, que las penas vienen y van,
y yo voy a estar con tigo para tratar de sacarte una sonrisa que por algunos momentos ...te haga felìz..
Que tus sueños no decaigan y la felicidad regrese de donde nunca debiò apartarse.
Pero amiga, no llores, por que cada làgrima apaga una estrella. cada vez que lloras tu mirada al igual que las estrellas se apaga, va perdiendo luz y esa vitalidad ...se va..
No llores, por que  tu esencia se desvanece con el aire...La vitalidad desaparece..
No llores.. que mis manos no pueden parar tu rio de tristeza que fluye..
Pero..si aun sientes ganas de llorar, llàmame, y lloraremos juntas, un abrazo sellarà mi promesa de que al menos, despuès de compartir la tristeza, compartiremos alegrìas y veremos esto como un momento, pequeño momento triste del que reiremos. Lo prometes?
Yo te dejo mi corazòn en esta promesa, de que siempre voy a estar con tigo, en las buenas y en las malas , riendo o llorando. pero por favor, no llores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario