Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

18 septiembre, 2011

15 cosas que te dicen que estás enamorad@


 Estaba como siempre de ociosa escuchando y viendo videos, el de Aquí estoy yo ♪ , para ser más específica y me arrancaba suspiros de tan linda que está, y me dije, "cuando yo esté enamorada me gustaría que..." Estar enamorada? (y aquí comenzo todo) Me dije a mi misma, "Mi misma, qué cosas te hacen darte cuenta de que estás enamorada?" Y éstas son algunas cosas que resultaron. Lógicamente no en todos aplica, ni mucho menos en el mismo orden.

1-Sientes las típicas maripositas en el estómago
2-Recibes un mensaje y crees que es de esa él/ella.
3-Cuando lo vas a ver no sabes que ponerte (o apoco no?)
4-Cuando lo/a divisas a lo lejos te pones nerviosa/o
5-Se acerca navidad, su cumpleaños o el día del amor y la amistad y quieres darle el mejor obsequio!
6-Cuando dice algo como:
  • "Que linda te vez "
  • "Hoy luces diferente ¿Qué te hiciste?"  
  • "¿Me acompañas?"
  • "Pero te quiero más a ti"
  • " Es que te estaba esperando"   
Te sientes como en las nubes verdaddd?
7- Cuando escuchas su nombre en cualquier otro lugar, obviamente lo recuerdas.
8- Todos tus logros se los quieres mostrar primero a esa personita.
9- Cuando está triste igualmente lo estás tú.
10- No imaginas tu vida sin él /ella.
11- Los celos se hacen presentes (por lo general).
12- Sientes que el tiempo a su lado se va rapidísimo
13-Dejas lo que estés haciendo para ir a donde está, por que te necesita.
14- Suspiras hondamente......
15- Te preguntas que es lo que siente por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario