Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 septiembre, 2011

¿Quién es ella?


¿Quién es ella?
¿Quién me está quitando tu amor?
¿Quién te está  arrastrando a la lejanía mía?
Dime que hace ella que atrapa tu tiempo

Estás olvidando lo nuestro por ella
El momento de nosotros se va esfumando  poco a poco
¿Y mis silencios no te dicen nada?
Ese callar de incertidumbre que no controlo

¿Ya te ha secado las lágrimas como yo lo he hecho?
¿Te ha calmado el corazón cuando teme?
¿Ha estado contigo para tomarte del brazo y encaminarte?
¿Conoce tus miedos y te ha ayudado a sobre llevarlos?
¿Será que ya te ha besado con la misma o mejor pasión que yo?
¿Te agradó la forma en que toma tu charla y te observa?

¿Quién es ella que está contigo cuando yo me ausento?
Tu mirada es al suelo más que a mis ojos
Y me muestra cuan verdadera es mi sospecha.

Ya no juegas con mi cabello
No me tomas de la mano al caminar
Cuando te hablo respondes fríamente..
Y hasta parece que estás enfurecido..

Temo mucho perderte
Pero si ya no soy lo que al principio amabas
Prefiero que lo digas a los ojos y sincero
No que estés a mi lado
Y tu pensamiento con ella..

Se sincero y termina con la agonía ..
Mi agonía..


No hay comentarios:

Publicar un comentario