Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

03 septiembre, 2011

Un amor prohibido


Una persona en la que ni siquiera debería pensar
Que no me debería emocionar
Que no debería ponerme a palpitar el corazón

Una persona prohibida y misteriosa que deseo descubrir
Pero miro la realidad que muestra cuan erróneo es mi deseo
Deseo que a sabiendas  de lo incorrecto que es me consume a diario 

La persona que hace entorpecer mis movimientos
Que me hace bajar la vista y tono de voz mientras habla
Con quien solo de rozar los dedos en su cabello me eriza la piel
Es prohibida...

A él solo le basta con mirarme para hipnotizarme
Con acercarse para  paralizarme
Con sonreirme para enternecerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario