Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

27 agosto, 2011

A quien yo amo


Tan enamorada, tan perdida e idiotizada por tu amor
Tan ilusionada y soñadora..
Esperanzada y dependiente..
Temerosa y paranoica...

Tú me haces perder la razón 
Tú me haces olvidar lo que me hace llorar
Me sacas de este mundo con tu sola mirada.

Me llenas de risas y felicidad
Pero tambien tienes la habilidad
de ponerme triste si no se de ti...
De amarte incluso durante la ausencia..

Me haces sentir lo que hace mucho no sentía
Cuando te veo siento como si estuviera en uno de esos sueños
De esos de los que no quieres despertar jamás.
Cada canción que escucho, es como si fuese nuestra historia..
Y cada película que veo es como si fuera nuestra vida..

Te agradezco el tiempo que pasas conmigo
Y que hayas soportado a esta loca mujer..
Tan llena de defectos, tan inestable
Pero que te ama como nadie jamás lo hará.

Nunca olvides mi nombre, mi voz, mis ojos, mis abrazos
No tires mi recuerdo.
No te alejes de mí..
No me alejes de ti..
Que lo que yo más deseo es estar a tu lado
Ver siempre esa sonrisa
Verte feliz.
Permíteme estar más tiempo contigo
Brindarte mi hombro, mi vida, mi corazón, mi amor, mis brazos.



1 comentario:

  1. muy hermoso, esos sentimientos deben ser atesorados cuidados y ser extendidos hasta el infinito

    ResponderEliminar