Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

14 agosto, 2011

La primer tarea


Estaba en un momento largo de espera, saqué una libreta y me puse a pensar un rato, esto gracias  a una tarea, mi primer tarea...
La primer tarea que se nos asignó fue algo muy sencillo ( eso creía ). Era escribir 5 defectos y 5 virtudes   y algo que quisiéramos cambiar de nosotros.
Bien, cuando me disponía a escribir los defectos se podría decir que no batallé mucho en encontrarlos solo bastó rascar un poquito en mi interior para poder localizarlos. Al momento de pasar a las virtudes hubo un gran........ espacio........ silencio... tiempo en el cual no pude encontrar ninguna virtud.
Así que decidí pasar a ese algo que quisiera cambiar de mi para después volver a buscar las tan amadas virtudes ¬¬'. Y pasó lo mismo!! Y yo wtf. No puede ser que no encontrara, perdón, auto-encontrara una simple y sencilla virtuudd!!
Creía que nada de lo que yo era era en si una virtud.Se me quedaron muy grabadas las palabras de alguien: "Las personas lo dicen por mi, no yo" Y como que cuando por fin creía haber encontrado algo, pensaba "Tú consideras eso una virtud? De verdad lo eres totalmente?" Y dije nahh... La verdad no..
Ya cansada de estar piensele y piensele y no tener ningún resultado no me quedó mas que   cerrar  la libreta e irme por que el tiempo se me había ido muy rápido. Ya durante el camino se me vino a la mente como escribiría y acomodaría las ideas  al blog...... El blog!!
Y creo que aquí ya tenía una leve virtud desde antes... La empatía, poder ponerme un poco en los zapatos de los demás y poder entenderlos.(Si ya han leído el blog anteriormente , sabrán que aveces escribo usando la empatía en algunas situaciones de personas cercanas,agregándole un poco de fantasía y otras cosas  ash, y como siempre no me di a entender muy bien jajaja ) Creo y espero que esto sea considerada una virtud, por que creo que en esto soy un poco buena. Y  asi sigo pensando si en realidad es lo que estaba buscando..Y si no, ya estoy perdida xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario