Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

07 agosto, 2011

Elena..


-Señorita Elena, le ha llegado una carta..

Quizá se esté preguntando quién se atreve a mandar una carta de portada blanca..
Yo.. soy un cobarde al no poder estar frente a usted, 
pero entiendo que las posibilidades de que tengamos una conversación a solas es completamente nula..
Deseo que sepa, de mi propia letra, ojalá fuera de presencia también, 
 cuanto ha conquistado mi corazón, nunca antes una sonrisa me había cautivado como la de usted 
y  unos ojos me habían dado la paz que creí inexistente.Ninguna  presencia tan dulce y gentil había acaparado tanto mi atención y robado mis momentos de sueño.

Le ruego mil disculpas si le he incomodado con letras de dudosa prosedencia,dude de quien la manda, pero no del contenido , que es lo más real y puro.
Me despido de usted, esperando encontrar un  poco de alivio al haber podido expresar un poco lo que mi corazón dicta.
Y que usted esté por enterada de cuanto ha enamorado a un simple mortal como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario