Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

02 agosto, 2011

De convenciones y otras cosas.. (5 Pros y contras)

Este fin de semana fue de convención.. Por lo tanto tuve másss que vivencias para poder enumerar algunos pros y contras de cuando se asiste a convenciones. Digo, no a todos les ha pasado lo mismo o faltaran algunas cosas, pero en sí, son los más importantes creo yo. Primero que nada, esto que ven aqui es  Cintermex, el lugar donde hay tooodo tipo de convenciones, conferencias, exposiciones  etc etc, entre ellos, las convenciones de Anime. Precisamente el evento fue el Animex (Si, ya sé que ese anuncio es del año 2008 e_e). Me hubiese gustado colocar alguna foto tomada por mi, pero ni chanza tuve .Pasemos a los 5 pros y 5 contras de las convenciones.
~~~~Pros~~~
-En las convenciones quieras o no, solo ves a personas que no ves en otros lugares, digamos, es el evento donde tus amigos-conocidos  otaku, gamer, cosplayer sabes que va por que va.
-Sólo aquí puedes vestirte de la manera más estrafalaria, extravagante y rara y nadie te verá raro ni dirá nada. -Puedes hablar y hablar y hablar de series anime y sabes que siempre habrá alguien que te sonría y continue la conversación.por que sabe de lo que estás hablando.
-Al día siguiente por razones obvias, se agregan personas a las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, msn etc )
-Si te quedas al final del evento del último día verás que todo está rematado $ n_n
~~~Contras~~~
-Las filas para comprar los boletos de entrada son eenooormes!!! (Y cada vez más caros)
-Al final de la convención,estás a-go-ta-do con  A de Auuch!! del verbo dolor. y al día siguiente te sientes como si hubieses corrido en un maratón, cansado, con sueño, pies hinchados, pegajoso xD
-Hay demasiada gente dentro de la convención (Y vaya que el lugar en si es bastante amplio) Y es muy difícil caminar por los pasillos y ver los estantes.
-Tanta gente, tanto calor ocasiona que se hagan presentes los malos olores y eso x_x es terrible (Por favor, no salgan de casa sin un desodorante en  la mochila/bolsa))
-Abundan los pervertidos, (y si haces cosplay es mejor que no vayas sola.. o solo xD)
Se han sentido identificados con alguno de los puntos anteriores?

1 comentario:

  1. Sobre todo cuando te quedas atorado en pleno crucero y no puedes seguir caminando porque, a los cosplayers se les ocurre tomarse fotos enmedio del pasillo y tienes que dar oportunidad XD

    ResponderEliminar