~~~~Pros~~~
-En las convenciones quieras o no, solo ves a personas que no ves en otros lugares, digamos, es el evento donde tus amigos-conocidos otaku, gamer, cosplayer sabes que va por que va.
-Sólo aquí puedes vestirte de la manera más estrafalaria, extravagante y rara y nadie te verá raro ni dirá nada. -Puedes hablar y hablar y hablar de series anime y sabes que siempre habrá alguien que te sonría y continue la conversación.por que sabe de lo que estás hablando.
-Al día siguiente por razones obvias, se agregan personas a las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, msn etc )
-Si te quedas al final del evento del último día verás que todo está rematado $ n_n
-Si te quedas al final del evento del último día verás que todo está rematado $ n_n
~~~Contras~~~
-Las filas para comprar los boletos de entrada son eenooormes!!! (Y cada vez más caros)
-Al final de la convención,estás a-go-ta-do con A de Auuch!! del verbo dolor. y al día siguiente te sientes como si hubieses corrido en un maratón, cansado, con sueño, pies hinchados, pegajoso xD
-Hay demasiada gente dentro de la convención (Y vaya que el lugar en si es bastante amplio) Y es muy difícil caminar por los pasillos y ver los estantes.
-Tanta gente, tanto calor ocasiona que se hagan presentes los malos olores y eso x_x es terrible (Por favor, no salgan de casa sin un desodorante en la mochila/bolsa))
-Abundan los pervertidos, (y si haces cosplay es mejor que no vayas sola.. o solo xD)
Se han sentido identificados con alguno de los puntos anteriores?
Sobre todo cuando te quedas atorado en pleno crucero y no puedes seguir caminando porque, a los cosplayers se les ocurre tomarse fotos enmedio del pasillo y tienes que dar oportunidad XD
ResponderEliminar