Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

21 agosto, 2011

En necesario perdonar....A quien marcó tu vida


Solo un hombre en mi vida me ha dejado una marca profunda
Ha borrado las esperanzas y confianzas...
Sólo de cerrar los ojos  y el cuento de terror regresa..
Tú me mataste hace tiempo y es mi turno de hacerte lo mismo...

No con actos si no con la mirada he de hacerlo
No te da miedo?
No sientes remordimiento?
No tienes temor del carma?
No te duele lo que hiciste?

Recapacito..
Y lo mio no es vengar, es perdonar...
Duele el corazón de sentir esto.
He de seguir purificando lo que queda y lo que falta
Cuesta, y es trabajo duro..
Olvidar lo que la cabeza no puede..

Pero si no es así..
Si no intento perdonar
¿Cómo puedo seguir viviendo ?

1 comentario:

  1. Si no se intenta perdonar, se seguirá trayendo a la mente ese mismo recuerdo una y otra vez

    Y aunque este muy trillado, el tiempo es sabio, y ayuda a curar las heridas, no las borra, porque es necesario aprender de lo vivido

    Y aunque aveces duela recordar, y entren a tu mente muchas dudas, agradece a Dios y a la vida lo vivido, por que algo bueno dejo esta experiencia.

    Aceptando lo bueno que quedo, es mas fácil dejar ir lo que no fue tan grato.

    ResponderEliminar