Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 febrero, 2011

El recuerdo de Coldplay que regresò

Ohh sí!!! Después de haberlo dado por perdido, aquí está!! El boleto que me recuerda que ese día, el 11 de Marzo del 2010 fue el día mas wow de mi vida....
Mirada de perdida que indica que comienza a recordar *

Después del concierto, guardé el boleto dentro de un librito  que por ahí cargaba y al dìa siguiente  fuì por el disco que estaban regalando a las personas que mostraran el boleto , cuando llegué a casa lo busqué para guardarlo en la carpeta Coldplay ...(Sì, tengo una carpeta  donde tengo muchas cosas de Coldplay ... Tú no lo tienes? aaa vedaaaa!! Claro que lo tienes)  mucha fuè mi desesperaciòn cuando no encontraba el boleto !!!! La verdad lloré , es neta, lloré. Tantos años esperar a que vinieran a Monterrey para que cuando al fin vinieran yo me diera el triste lujo de perderlo.... Noombre!!!! Sentí que .. que.. que.. Bueno, tú coldplayer, imagìnate nadamàs si perdieras tu  boleto....
Me resigné,pues ya iba pasando el tiempo, bueno, tenia las fotos y vídeos del concierto.... Peroo ohhhh desgracia... Que me roban el celular...... Y bye bye vídeos y fotos (Lo bueno es que el mejor material lo subí a mi cuenta de YouTube y fotos al face e imprimí fotos ..) Aún asi!!!!  u_u....
Pero. hace poquito mas de una semana mi hermano me pidió el manga de X- 1999  y leia y leia los tomos. Un día cuando llegué del trabajo subí a mi cuarto y vi un cartoncito en mi cama, lo tomé y.... (ohh si, si es lo que estás pensando!!) El boleto de Coldplayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!  P-p-p-p-pero como como como!!! Mi hermano bien calmado dijo que lo había encontrado en uno de los tomos de X. Él sabía cuanto importaba para mi este cartoncito.... En verdad que lo sabe... Y ahora lo tengo con migo. Y gran parte de mis recuerdos, estàn a salvo. Y ya sè que a muchas personas les parecerà... equis,  lo que hice y pasè, pero saben? No me importa, nunca me importaron los comentarios de " $1745.00 por un boleto? Yo no pagarìa eso" A lo que yo respondì "A tu Pesado e Intocable los puedes ver  cuando sea que vengan a dar conciertos, a un grupo como Coldplay no lo volverè a ver  en algunos años màs, y si costaran  màs dinero, lo pagarìa y con mucho gusto, no me dolerìa pagar como a ustedes por lo visto si".  Y si no me importaron antes, menos hoy ni mañana ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario