Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

22 febrero, 2011

Las cinco personas que encontraràs en el cielo

 Sinopsis:
Edward , un anciano que trabajó en un parque de diversiones muere salvando a una niña de una muerte segura. Cuando llega el cielo se encuentra con 5 personas que en algún momento de su vida tuvieron algo que ver directa o indirectamente  y le demuestran que su existencia en la tierra no fuè un desperdicio como él creía.

Bien., hace diitas acabé de leer este libro. En verdad, me encantó bastante, tanto que mi hermano menor  lo estaba leyendo a la par con migo, me emociona el hecho de que lo lea también, me hace sentir muy feliz ( no se por qué xDD ).
 Y no sé como fuè que mi otro hermano la encontró en linea, siii la peliculaaa!! Tenía peliculaa!!!!!!!!  (2 partes por cierto). Ayer la terminé de ver y me fascinó el hecho de que todo lo que se describía en el libro, estaba en al película, todo todito, bueno, solo como 2  cosas no  estuvieron, fuera de ahí, todo más que excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario