Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

27 febrero, 2011

Quisiera decirte todo lo que nunca te dije...

Nunca tuvimos el tiempo suficiente , la fuerza o valentía para decirnos tantas cosas.Quisiera siempre haberte dicho lo importante que eras. Que siempre los más mínimos detalles eran los mejores y más grandes.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Un domingo tan tranquilo, tocando la linea de lo aburrido y extremadamente caluroso! Ya tengo como 3  fines d semana que , como que están raros, bueno, los otros 2 eran por cosas de trabajo, ok,  pero este fin de semana fue diferentes a todos los fines de semana de mi vida. Y he valorado muchas cosas, tan simples que antes no las consideraba. No me quejo,  (tal vez solo me queje de lo aburrido y caluroso ajjaj )
solo han sido diferentes. Hubo una unión , una unión mas fuerte y eso me gustó y me caen tantos veintes. 
Dicen que las cosas pasan por algo, y ya veo que es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario