Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

07 febrero, 2011

Mentiras....




Nunca he creido en las mentiras que mis ojos saben que no son la realidad...
Las palabras a menudo salen para ofrecer lo que la conciencia siente...
Y la razón, a veces ha ocasionado distanciamientos.

No quiero que el sentir, distancie nada...
Ni que el decir lo que el alma quiere escupir quiebre lo que el tiempo construyó .
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
En verdad que hoy me es difícil ser sinceramente no hiriente, pero.. Cuando uno ve lo que alguien hizo,, (al menos yo) dudo de su credibilidad y sinceridad.
Imaginemos que alguien roba una manzana de un lugar que no es su casa y tù vez el momento preciso en el que ocurre,  esa persona la regresa, y para acabarla tiene fama (muucha mala fama) de tomar cosas ajenas. Promete y jura que no lo volverá a hacer.. Le crees?
Como ya lo dije; yo dudaría y bastante en su palabra, por que ya ha robado manzanas de muchos lugares y constantemente se oyen sus palabras "no lo volveré a hacer..".
A ti te lo juró, no a mi, ... 
Ya no ha robado y parece que se va componiendo la situación....
Pero sinceramente...
Yo no le creo.


2 comentarios:

  1. tienes razón cheri
    cuándo sucede una vez es dificíl
    creer nuevamente
    siendo sincera
    me siento
    identificada con ese
    pensamiento
    por que
    se cae totalmente la máscara d e
    la creedibilidad

    ResponderEliminar
  2. Se duda y mucho, por que se ha roto la confianza y volver a confiar està bien cañòn, màs si era alguien muy querido.

    ResponderEliminar