Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

17 marzo, 2011

Hablando Sola...

Nop.... Definitivamente hoy es uno de esos dias en que la inspiaciòn nadamàs no llega, tal vez por las dferentes cosas que se presentan, las cosas que desde hace tiempo se ven venir y nadamàs no se llegan. Las situaciones que al parecer hoy se trataron y solo Dios sabe si en verdad tuvieron efecto (solo yo entiendo esto xD).
Hubo noticias que me dejaron boquiabierta y... Otras tantas que no tienen explicaciòn o simplemente.... No quiero pensar son ciertas..
Tenìa la inspiraciòn en los dedos ya listos para expresar, pero hubo algo que me bloqueò y eso no està nada bien, naaada bien....Vàlgame! Y se aparece .. Sì, si es èl quien tiene parte de mi cabeza ocupada y confundida... Y no deberìa, por que no està bien...
Se acerca un puentecito , y un fin de semana de convenciòn de còmics y anime... Como que ya no son lo mismo, màs bien, tooodas ya son lo mismo. Aùn asi lo rescatable es que puedes ver solo ahi a personas que hace tiempo no vez.
Ya siento como si esto fuera un mini diario, y recuerdo el por que hice este blog.
Siento que por cada palabra que hoy escribì  tirè una làgrima de desahogo que por razones desconocidas,, no puedo derramar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario