Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 marzo, 2011

Perdòn por el pasado...


Hola..... Me conoces, soy Lily...
Me conoces, participo en los grupos comunitarios,
Reciclo todo lo posible
Siempre porto una sonrisa y soy muy feliz,
Mi vida es maavillosa con todo lo que pose al rededor, 
Pero nadie sabe lo que en un pasado fui....
Deseaba aveces  borrar todo
Pero se debe vivir con lo que un día sin lamentos..
se hizo...
Tantas cosas malas que hice...
Tantas malas decisiones y acciones
Mucha gente herí
Y a mucha gente alejé..
Consciente lo estoy, pero es tarde para lamentos..
Hoy con las cosas buenas que hago
Pretendo solo un poco pagar a terceros..
Por todo lo que nunca pude pedir perdón.
Es que hoy escribo esta carta...

Hace semanas me detectaron una enfermedad incurable 
Y tantos recuerdos vienen a mi.
Tantos rostros que tuvieron un gesto de tristeza provocados por mi...
Tantos momentos que evité...
Muchos fragmentos vienen con esta soledad que no me sirvió de nada...
Y que yo misma busqué por mi necedad...
Hoy pido perdón con todo mi tibio corazón en la mano...
A quienes en un momento apagué la felicidad..
Pronto se apagará 
La luz que lastimo la suya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario