Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

20 abril, 2011

Frases randoms...


-La palabra sacrificio no existe siempre y cuando lo que hagas lo hagas de corazón y estés 100% seguro.
-A veces uno tiene que tomar decisiones y no siempre son lo mejor para uno mismo, pero tampoco significa que no sea lo correcto.
-Hay una ligera linea entre "perder" "darse por vencido"  y "ser un buen perdedor". Cuando descubra la diferencia sabré que no he fallado como creo haber fallado hoy.
-Cuando me siento cansada veo esa sonrisa sincera y me recuerdan que hay motivos por los cuales seguir.
-Y si la vida no hubiera permitido que dos personas se conocieran.. Qué pasaría?
-Los amigos a distancia son como una brisa fresca que llega cuando el calor te quema.
-No siempre quien te tiende primero la mano suele ser la persona más sincera.
-Cuando preguntes a alguien ¿Me quieres? Y te responda que si, ten por seguro que te quiere.... Si una persona te dice que te quiere sin que se lo preguntes.. Ten por seguro que siente más que eso..
-Aveces me gustaría no llorar con facilidad, ser fría, cruel, ...tal vez así no se siente tan feo.. #  Hablando Sola
-Voy aprendiendo a no esperar tanto de las personas, así no se siente tanta la desilusión cuando ves la realidad.
-Vivir pensando en el que dirán es como no vivir para uno mismo si no , vivir para quienes te rodean y hablan de ti.
Amarte fue difícil, confiar complicado, dejarte ir imposible y olvidarte.. lo estoy intentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario