Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

25 abril, 2011

La idolatria del deseo


Eres como ámbar resplandeciente, un toque de seda cubre tu piel, haciéndola tercia para aquel que sea afortunado en tenerte.
Sacia esta sed que por ti siento, tomame entre tus brazos, envuelveme con tu cabello color de miel, dulce eres como néctar extraído del paraíso, la gloria es poder contemplarte con la mirada.
Vengan a mi todos los versos escritos y por escribir, musa de inspiración eres tu hoy para mi.
Templo de paz y descanso es tu cuerpo.

Chicas y chicos, este es el primer post que pongo aqui que no es de mi autorìa, es de un amigo muy querido conocido por algunos como  Erald Coil . Me gustò tanto que no  le pedì permiso, solo le avisè que lo colocarìa aqui jajaaj . Tiene una manera muy particular de escribir. Este es el link donde podràn encontrar el post y muy excelentes imàgenes tambièn. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario