Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

04 abril, 2011

Hola blog, tenemos que hablar..


Hace días (y en ocasiones anteriores) platicaba con alguien  de como y el por qué tengo la "inspiración " para escribir aquí... (en realidad tampoco me gusta decir que escribo, eso se oye muy profesional y yo ni novata me considero).
Les he contado que aveces para plasmar  post , solo me basta con tener  cerca  (no precisamente sentirlo en mi persona ) un sentimiento fuerte , sea cual sea: amor, desamor, furia, desilusión, felicidad ,angustia, fastidio : lo que sea..
Oh lo que también les digo es que aun que todo lo aquí escrito es mio y ha salido de mi cabeza , no todo me ha pasado a mi , 
Si no, imagina que vida tan desenamorada, triste, destrozada, romántica  he tenido ajajja Nooooo
En ocasiones ya sabes que tomo circunstancias de personas cercanas, le agrego un poco de ironía, fantasía , empatìa y a escribir..
Y es tan lindo poder echar a volar la imaginación con situaciones que hasta he imaginado....
Solo uno de los post es 100% personal y tú sabes cual es...
Ya tienes poquito más de 10 000 visitas y sabes como me puse cuando vi la cantidad? 
Creo aveces que te hace falta un cambio de look, bien, dejaré un tiempo más tu apariencia y a como andemos de humor te cambio o te dejo , va?
Tal vez solo te agregue más música....
Pero lo que nunca cambiará es el hecho de que cuando estoy con tigo, busco las canciones adecuadas, para dar ambiente y asi es màs fàcil dejar los sentimientos fluir.
Lo que un día comenzò como temas en un foro, hoy son una motivaciòn y un pasión (no sè si sea la palabra adecuada ).
Pero tener este blog .. Ha sido de las mejores cosas que he hecho....
Bajo la luz de la luna.... 
Y aquí dejo plasmadas muchas cosas y aun que no todo me ha pasado a mi, si tienen algo en común todos los post.
Tienen un pedacito de mi corazón ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario