Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

14 abril, 2011

Si yo fuera tù


Si yo fuera tú....
A él:
Le hablaría de amor y no de tristezas..
No le dejaría la palabra colgada en el viento...
No le hubiera soltado la mano como lo hiciste tú..
No le hubiera roto el corazón como lo hiciste tú..

A la vida:
Le sonreiría  a cada instante
No dejaría de luchar..
Y si caigo por algún motivo..
Habría de levantarme..

A las personas....
Las respetaría...
Trataría con igualdad...
Agradecería infinitamente sus esfuerzos..

A ti misma...
Me amaría tal y como soy
Me daría un tiempo para mi..
No seria causante de tantas trabas...
Ordenaría cada idea mal colocada..
Y sería la persona más humilde y considerada hacia los demás..

Si yo fuera tu:
Tendría la sencillez de reconocer los errores y sería un poco más humana...
No me señalarian como  la persona más detestada y quizás con un poco de esto, conocería el significado de la palabra ...Amistad..

Si yo fuera tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario