Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

28 octubre, 2011

El Amor la Esperanza y el Miedo....



¿Tú te llamas amor verdad?
S-si
¿Quién te ha dejado solo en medio de la nada?
¿Quién te cortó la respiración y te ha abandonado así?..
Alguien que me sentía me ha dejado aquí a mi suerte.
 Dijo que no necesitaba de mí para seguir viviendo.
Y me arrancó bruscamente de sí .
¿Cómo ha podido hacer ésto?, te voy a llevar con migo para que no estés solo .
Lo mismo hizo ésta persona, me dió asilo cuando alguien más me había dejado ya, todos hacen lo mismo, me abandonan y me dejan cuando comienzan a sentir algo más fuerte causado por mí. Déjame aquí, que al igual que los demás, tú también me vas a abandonar.
Yo me llamo Esperanza, y en mí hay muchos sentimientos guardados que han encontrado refugio cuando alguien los abandona, te prometo jamás decepcionarte, no sufrirás conmigo.
Decepción me acompaña desde siempre, y es la única que no me ha dejado como los demás, al igual que el miedo...
Ven conmigo y te prometo que mi hermana la tranquilidad te hará compañía siempre y no estarás solo jamás.
.......
El amor se fué lejos, por que no quería lastimar a nadie, pero en el fondo ésto era lo que esperaba  que alguien le ofreciera , pero el miedo puedo más que él mismo y dejó pasar la oportunidad de por fin ser felíz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario