Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

09 octubre, 2011

El enojo y sus consecuencias

En la escuela la maestra de Relaciones Humanas, nos hablaba de lo que es el enojo, lo que nos provoca, ciega y etc... En el trabajo platicaba con una compañera de, como nos envuelve..
Pues ayer fui víctima de ello... Y comprobé y sentí más de lo que ellas me hablaron....

Estaba por imprimir unos trabajos y que la impresora no funcionaba y no funcionaba, mi hermano la revisó y nada! Era demasiado el tiempo que le hizo el intento y para nada, más empezaba mi enojo por que ya la había usado anteriormente y no había tenido problemas....
Muchos intentos fallidos, y yo ya estaba hasta el tope, picábamos los botones, movíamos los cables, veíamos con una lámpara el interior del aparato inservible (fué lo que pensaba en ese momento) y nada!!
"Ay ya!! Voy a guardarlo y a imprimir en un ciber!!!" Y así, fúrica y apretando el puño, me dirigí al lugar dónde por fín podría obtener mi trabajo...
Me paré en la avenida a esperar un poco, apretando desesperada las llaves que traía, y ya cuando me di cuenta, estaba en medio de la calle caminando detrás de un carro y más aún, un carro más cerca...... No sentí miedo, ni nervios, no sentí nada más que el enojo...
Llegué al ciber y pedí las impresiones, pensé en lo que había hecho, casi me atropellan por mi enojo.... Seguía apretando las llaves que traía en mi mano....Bajé la vista y vi que tenía una virgencita pequeña que en la parte posterior tenía grabada la frase "Virgencita, cuídame por fis" Se imaginan lo que sentí cuando la leí y lo que acababa de pasar? Entré como en shok, ese que no sentí cuando estaba en plena avenida.... "-Ah, no puede imprimirse el trabajo amiga"- Me dijo el encargado.
Regresé a casa y cuando le conté a mi hermano, no pude más que llorar, de coraje, miedo y otras emociones que no sé hasta la fecha que fueron exactamente.... Él me dijo "Aver, dame la usb".... El trabajo salió impreso a la primera y me dijo "Las cosas no salen bien cuando te enojas, al contrario, suelen empeorar, necesitas controlarte, cuando estés así, acuérdate de mi...".....

Me dió una gran lección, y lo de mi llaverito de la Virgen, me tiene aún pensando demasiado.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario