Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

02 octubre, 2011

Octubre y sus hermosas lunas ♥

Diiiicen por ahí que Octubre tiene las lunas más bellas de todo el año y ¿Saben? Es cierto!! Son las lunas que más me inspiran y se puede decir, que las que me quitan el sueño o distraen por las noches antes de dormir, tienen un brillo especial.Y es más  especial para mi en este mes  por que pasarán algunas cosas que me entusiasman mucho, demasiado diría yo.
-En primera, la Feria Internacional del Libro del 8 al 16  espero de verdad poder ir comprar algún libro interesante que me encuentre, por que  será difícil reistirse ante la enorme variedad de temas, libros  y novelas. O simplemente pasear por todo Cintermex con una exceleeeeeeeeente compañía! n_n. Son bien divertidos, por que siempre hay eventos en las salas de a lado comoooo por ejemplo el Horror Fest ....  sip,a ese al que no he ido y quiero asistir por primera vez y curiosear .
-También entre estas fechas el día 14, es el concierto de The Strokes! Que, aun que no soy la gran fanática como de Coldplay ♥ me agrada bastante este grupo y tengo mi boletillo para ir a verlos!Ya me viii!! Gritando y tome y tome fotos por aquí y acuyá...
-El clima!!! Empiezo a creer que el otoño es mi estación del año favorita: No hace mucha calor, los colores de la temporada me encantan y están tan frescas las tardes que se puede disfrutar de una rica nieve de ron con pasas!
-Los eventos culturales y exposiciones que se realizan, pareciera que es en este mes cuando hay mucho que ver y visitar!!
-La fiesta de Halloween de la escuela, pinta para ponerse muy buena!!¬¬ Aún no tengo bien fijo el disfraz, pero estoy segura que eso va a ser lo de menos.
-Ya despuesito viene la conveción de Anime y todo este rollo, y me emociona saber que tengo el tiempo en cima y no he  hecho el cosplay, solo hoy compré unos lentes  amarillos muy nice xD.
Y bien, éstas son algunas de las razones por las cuales anhelaba tanto Octubre ♥. Y si, ya sé que hay gente que al principio, antes de leer este post, se habrá preguntado "Y a esta loca que le pasa!" Pues ahora ven por que me vuelvo un poco loca? Ustedes no lo estarían?
Que tengan todos un bonito inicio de semana y mes ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario