Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

31 diciembre, 2012

Adiós 2012: Gracias por todo



Que rápido se pasó éste año, es increíble, tengo tan fresco el recuerdo del vestido que usé el 31 de Diciembre del 2011 para recibir el 2012, la cena, los cuetes, la familia, los abrazos, los mensajes...
Tengo todo en mi cabeza aún, pura nostalgia señoras y señores, puuuuura nostalgia.

El recuento de éste año es muy especial, por que lo empecé llena de amor, de promesas, de propósitos, de sueños, ilusiones, retos que, puedo decirles con orgullo, cumplí la mayoría, y a la vez se fueron añadiendo cosas que no me propuse y sin embargo resultaron de maravilla e hicieron de éstos meses algo especiales claro, con sus debidos tragos amargos, tristes....
Voy a enfocarme a los mas relevante, por no decir importante, por que todo, absolutamente todo lo sucedido me sirvió para darme la fuerza con la que no contaba al principio de año, y por eso es importante.

El trabajo: Conviví con algunas compañeras con las cuales no había trabajado antes y conocí nuevas chicas con las que hicimos buena mancuerna y fuera del trabajo era algo totalmente distinto y eso es bien cool. Compañeritas que compartían gustos similares a los míos, por que en verdad, no es muy común, no para mi, encontrar compañeras que les agrade otro género que no sea el regeton o lo norteño.(respeto todos los géneros)

La escuela... A prendí a llevarme las cosas con más tranquilidad, a relajarme un poco, no me refiero a pasar con 7 las materias ni flojear, simplemente aprendí que dar lo mejor de mi no significa dormir a las 4 am exprimiendo mis ojos y cerebro, más bien, a hacer las cosas con más tranquilidad y de corazón tomando y administrando el tiempo para hacer las cosas correctamente y no a las carreras, así dando como resultado lo que esperaba.

En lo personal, ehmm bueno, aquí viene el gran cambio... Todo fue para mejorar. Creo que soy un poquito más abierta de mente, veo las cosas de otra manera, la vida no es la misma, no señor, algo pasó éste año que, definitivamente... Algo es diferente.
Ese algo que dio un giro a mi vida me sirvió demasiado.
Puedo decirles que entre los muy altibajos, éste, el 2012 fue el mejor año, lleno de amor, mucho amor, más del que pude haber imaginado, y que aún siento  pese a quien le pese ,pero también el año en que he llorado mucho, reído a carcajadas, pensado, reflexionado infinidad de veces, de pedir perdón, de agradecer, sonreír, disfrutar, de conciertos!!! Como pude haber olvidado los conciertos!!

Gracias a Dios por permitirme vivir un año más con mi familia y amigos, y le pido un día más de vida, lo pido a diario, siempre,
Gracias Dios, por que en éste año estuviste muy presente en mi vida, en todo..
=)

1 comentario:

  1. me gusto mucho el articulo :D muy bueno y también he leído otras cosas que escribiste y la verdad me gusto mucho.

    a mi también me gusta escribir, y tengo un blog, mas que nada de poemas y esas cosas, pero recién empiezo en todo esto

    bueno espero sigas escribiendo así :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar