Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

08 diciembre, 2012

Canciones que te recuerdan a...


Hoy es de esos días en que puedo ver através de la ventana la calle, buscando un no sé que, escuchando una canción cualquiera, puedo no saberla y solo tararearla. Tontear mientras espero alguna idea para mis dibujos, hasta que suena una canción que me trae de regreso: The Scientist de Coldplay.

Es como un gran golpe en la cabeza que de inmediato me pone a pensar, recordar y sonreír en tantas cosas. De ahí bajé el lápiz moví mi silla y fui por mi cajita de discos (si, aún tengo discos)   y empecé a escucharlos, cada canción de cada álbum me hacía sentir diferente, cada uno tenía algo en particular,  cada uno marcó algún momento o tiempo importante.... Por ejemplo Trouble, en esos años (ni que tan viejita estoy ehh! =)) me recuerda cuando trabajaba en unos videojuegos y cuando conocía a muchos de los buenos amigos que hoy conservo, que por causar de escuela o trabajo no nos podemos frecuentar como antes. Clocks hmmmm ésta bonita canción..... Estaba re loca por dibujar bonito, que la verdad a pesar de no haber tenido clases de dibujo se podría decir que avancé a mi ritno.... Speed of sound.... Me recueda a alguien que hablaba mal de Coldplay para hacerme enojar, la verdad también le gustaba Coldplay...

Les ha pasado ésto? Que alguna canción les recuerda un momento, un día, una persona? A mi me pasa muy muy seguido, y amo los recuerdos traidos por alguna canción, aun que sean tristes,¿Por qué? Por que de alguna manera la tristeza, si lo sabes enfocar, da fuerza....
O tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario