Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

13 diciembre, 2012

Las cosas que dije que haría


Hace años (déjenme les cuento tantito) estaba en un foro donde el tema principal era el anime, y de ahí sus variantes, música, videojuegos, lectura, sociales etc etc... Había una sección en particular donde  me encantaba participar, ya fuera en los temas existentes o abriéndolos.
Había uno que decía "Las cosas que harías antes de morir" o las 5 cosas, no recuerdo bien bien... Ahí coloqué algunas cosillas que en ese entonces me gustaría hacer,
-Ir a un concierto de Coldplay
-Pintar mi cabello de colores (no precisamente arcoiris, no!)
-Estudiar Diseño de Modas
-Hacer un pik nik con el amor de mi vida
-Viajar
Creo que faltan más.

Y la verdad por más que hago en recordar pues nadamás no recuerdo más que ésto y llegué a la conclusión de que... Al concierto de Coldplay ya fuí... El cabello ya lució mechoncitos azules y morados, actualmente mechones azules....Me falta 1 semestre para terminar la carrera..... El pik nik, pues no  se ha realizado asi como lo desee..... No he viajado lo suficiente....

Ahora que veo las cosas que escribí en ese entonces me digo "wow, que bajas espectativas tenía " jaaja, pero ya dejándome de cosas si puedo ver algo, que lo que me he propuesto lo he tenido, ya sea mucho o poco de mi ha dependido, y deseo con todo mi corazón que las nuevas y mejoradas metas que me he propuesto como persona y mujer las realice satisfactoriamente.

Por que muchas cosas han ocurrido desde ese entonces, cuando tenía 19 años.
Y le pido a Dios tiempo para realizarlas...
Por que son muchos los deseos y metas

No hay comentarios:

Publicar un comentario