Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

20 octubre, 2010

Dìas difìciles ?



Ya he tenido dìas difìciles, dìas en los que digo "Ya bastaa, ya no lo soporto, ya no puedo!!!!!!!". . Y me imagino que ustedes tambien. .Y si bien me he podido levantar ya en otras ocasiones, me levantarè ahora igual que antes. Ya he podido andar sola un camino asi, ya lo conozco, tiene un destino diferente pero ya forjarè el final....

Como duele ver a las personas asì...Y que las personas al rededor, tengan las consecuencias y un ambiente hostil e incòmodo, que a los demàs no les importa y dejen las cosas asì, ya.

Ya he pasado por caminos asì, y si he podido antes, claro que podrè ahora tambièn.
Pero ya no estoy tan sola..
 Ya no tan sola..Como siempre me estuve, sola , como sienpre me sentì..

No hay comentarios:

Publicar un comentario