Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

24 octubre, 2010

La boda , la fiesta. y algo màs..

Ahora que dispongo de tiempo (en realidad estoy aburrida y me puse a ver fotos y vídeos...) me di cuenta de que no había escrito sobre mi mini-viaje express a las tierras americanas. Y no es que sea algo super importante, pero bleh! no hay mucho que hacer y hay mucho que decir al respecto.

Bien pues.. ¿Por dònde empezar?? Ah ya sè! El jueves, mi cumple...Ese día me la pase empacando y agradeciendo al mismo tiempo las felicitaciones que por ahì me dejaban. Ya el viernes que salí del trabajo todo fuè demasiado ràpido, ya cuando acordamos nos habiamos dormido y levantado como 3 o 4 veces (por aquello de las revisiones, bajadas , subidas, .). Llegamos no sè despuès de cuàntas horas y bueno el paisaje pintaba muy lindo y fotos de aquì y de allà.....


Ya la misa muy temprano...2pm.. Fotos , saludar gente y bla bla bla..Pasemos al baile..jujujuu..Perdón digo.. el baile, la cena y etc..
Ah que por cierto..En la misa se usa un vestido sencillo y ya en la cena se debe usar algo mas formal, osea , otro vestido, igual para los caballeros, es otro cambio de ropa màs ..Pues màs guapos.. jajaja (De èsto subiría foto, pero.. mejor no.).

Y que diferencias tan grandes allá..  Para empezar la recepción era a las 6. De 6 a 8 pm era la cena, y nosotros nos paramos por nuestro plato, asi, hacemos filita cual señora en las tortillas.. ajaaj Ok ya después terminada la cena viene la presentaciòn oficial de los novios, la corte de honor (osea, damas y chambelanes) y baile  con los papàs...Aquí viene la diferencia..Que luego luego hicieron, el baile del billete, la víbora de la mar (bailaron una polka y los hombres hacían la víbora y previamente las mujeres.. :o!), el ramo, la liga y algo llamado "el baile del mandilòn..".En lugar de aventar al novio.

Ya depuès..jujuii!! A bailar se ha dicho!! Y si no llevaba pareja, de todos modos bailè!! jaja bueno... El baile estubo màs que bueno, la gente se prendía. Y en cualquiera de los de mùsica que hubo, la pista siempre estuvo llena.
2am... La fiesta finalizò..Todos cansados, pero al mismo tiempo felices por que todo había salido mas que bien. Todos a su casita a descansar.


Domingo..Torna boda.. Pero a las 12 pm!!! Convivio familiar y palomazos a cargo de mis tios y papa... Me dieron regalos por mi cumpleaños...Y creo que a èstos regalos  los hacen màs especiales por un detallito que muy poquititas personas saben...

 Camino a la central..Me sentìa como escoltada..Por que iban unas camionetas adelante y costado de nosotros lol..



Fuè como un sueño, poder estar con ellos depuès de  casi 5 años.. Dormir y despertar y verlos, es... fuè tan lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario