Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

31 octubre, 2010

Octubre finaliza.....In a Matter of Speaking Versiones...

Aver aver...Si no me fallan las cuentas..(No creo que no me fallan) hoy es 31 de Octubre... Halloween....Y no, no les voy a hablar de que esta festividad no es de nosotros y que debemos seguir mejor el dìa de muertos y bla bla bla....Que flojera gente.
Me voy a enfocar màs al siemple hecho de que...Mañana es Noviembree!!!!! Y no es que me alegre mucho, simplemente que Noviembree!!! el tiempo se va demasiado demasiaado ràpido!! La verdad es que no me lo creo...
Ok por ahi en YouTube me encontraba matando el tiempo escuchando cancioncitas y que me encuentro estas versiones de  In  a Matter of Speaking . La verdad no sè quien la canta originalmente, pero al principio la conocì por el  grupo Nouvelle Vagua que en otra canciòn anteriormente les mostrè.. Love will tear us apart....
Vengan los videos... Nouvelle Vague...

 No sè como se llama el intèrprete...

Y que el de Martin L Gore


Sinceramente me encanta màs la versiòn de Nouvelle Vague....

No hay comentarios:

Publicar un comentario