Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

22 octubre, 2010

Ya sè que no hay oportunidad....



Y busco y escarbo en la cueva de corazòn..
Intento dejar una luz tenue..
Que jamàs se apague..
Apesar de tus heridas y dolores antiguos..

Intenta hasta el cansancio..
Mi tonto sentimiento...
Pero solo se topa con baches ..
Y le duele, y se desgasta, se cansa...
Pero jamàs se rendirà.

Ya lo sè....
Sè que en tu corazòn ya no hay espacio para mì...
Que mientras yo velo por tu sueño...
En tu sueño està con quien yo no puedo luchar...

Pero estando cerquita de tì.
Soy muy felìz, dichosa..
Hasta que observo su presencia..
Y la sonrisa se borra..

Duelen, lastiman las palabras de desaliento.. 
Que yo misma me digo..
Pero hay que vivir en la realidad...

Pero por favor! No me alejes de tì!
No me quites la felicidad de estar cerca de tì..
No me prohibas esto que me queda.
Lo poquito que tengo..
Por favor..
No me lo quites, no rompas

3 comentarios: