Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 octubre, 2010

Nunca Desistir...



De un escrito de Rydyard Kipling que tengo en un libro, me encantò tanto que quize hacer esto, muy pobre la hechura, jejejj pero con mucho cariño.Prometo esforzarme para el siguiente n_n.

Era una idea que desde a principio de mi blog querìa hacer...No..desde que tenìa el otro blog traia èsta idea, ya se que no es la mejor ediciòn, la mejor voz (sigo enferma, perdonen u_u) ni los mejores efectos. Ya traia esta espinita bien encajada y pues aquì està. Los pròximos que haga (si es que los hago xD) les prometo me esforzarè màs, pero eso si, con el mismo cariño que siempre les pongo como con los escritos n_n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario