Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

01 enero, 2011

2011



Celebré el fin del 2010 y el inicio del 2011  por que este fuè  un año que cerrar con las personas a las que quiero tanto : Mi familia, pasara por lo que pasara ellos siempre estuvieron a mi lado y yo con ellos, mi motor de cada día, mi sustento, mis lucesitas siempre.... 
Mis amigos, aun que en este año he de reconocer que no estuvimos tan frecuentados como en años anteriores, creo yo que si estuvimos al pendiente de como estaban unos de los otros, tal vez contribuyó a que la mayoría tuvieron más responsabilidades... De las personas que tengo a distancia creo, están tan cerca de mí como yo de ellos en alma... 
En otros asuntos...creo que aprendí a no confiar tanto y pensar dos veces las cosas, a ser un poco más desconfiada, pero también a valorar ciertas cosas que antes no me eran tan importantes. Aprendí, lloré, me enfurecí, me desilusioné, grité,me conmoví,perdoné,ignoré.....
Por que en este año pasaron las mejores cosas de mi vida  si, Coldplay fue el motivo más fuerte y desde el 2009 ya anhelaba  la llegada del 2010....Definitivamente en este año se consumó uno de mis màs grandes sueños, un sueño que creí muy lejano y que hoy de tan solo recordarlo me lleno de felicidad..
Aún me quedan cosas que vivir y caminos que se que vendrán no solos, sino que yo iré a buscarlos, tengo hoy que celebrar que tuve vida para recibir este año y anhelo con todo mi corazón que mañana tambièn la tenga   y a mis seres queridos con migo, tener fuerza para ir por todo aquello que me falta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario