Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

12 enero, 2011

La cabeza vs El corazòn...


Una disputa entre la cabeza y el corazón estaba a punto de comenzar cuando me sentè a escucharles.....
El corazón- ¿Què no te das cuenta de que te quiere? ¿De como te mira? ¿De que siempre está a tu lado?
La cabeza- Si solo está con tigo cuando quiere hablarte de su amor ,de como puede conquistarla, de lo que le hizo la última ocasión que la viò..De lo mucho que la ama.Por eso solo está con tigo.
El corazón- No, mira, al finalizar la escuela te busca, tus amigas incluso te dicen que te ha estado esperando media hora en las banquitas.
La cabeza- Claro, por que eres la única que entiende esos problemas de física que no entiende.Solo por eso.
El corazón- Aver.. ¿Y que tal cuando le dijiste que aquel chico te había invitado a salir? O cuando viò esa carta que te mandó tu admirador secreto. O cuando le platicabas de tus ex novios...¿Que no se puso muy celoso?
La cabeza- Pues claro, los mejores amigos siempre estarán un poco celosos de quienes se acerquen con malas intenciones.Eres su amiga por más de 6 años, es obvio que tiene que preocuparse, no te confundas.
El corazón- Ayyy tù, cabeza es que eres una terca, no quieres ver las cosas!! Siempre pensando demasiado, negando todo,No piensas ni en una mínima posibilidad, no tienes fe ni esperanzas de que algo bueno pueda pasar,no confìas nada, ni un poco en los hombres!!
La cabeza- ¿Y tù? No entiendes, no aprendes de los errores del pasado, no tomas las experiencias ya vividas, no recuerdas cuan mal te han tratado, te han vuelto loco, no piensas, no me dejas ser, ocupas todo el espacio, me haces a un lado.¿Y para qué? Mìrate, estás todo roto, lastimado, solo haz sufrido.De qué te sirve tener fè y esperanzas si siempre ha sido así?
El corazòn- ...Pero...Èl me hace sentir felìz....Como hace mucho no me sentìa...Me emociono con tan solo verlo atravès de la ventana cuando està atento...A veces pienso que me quiere un poco màs de lo normal y.. Eso me entusiasma mucho...Sobre todo cuando me busca a mi casa solo para salir a caminar...
La cabeza- Si, Pero recuerda tambièn que esa chica es su vecina, que por màs horas que pases con èl.....No quiero verte triste una vez màs, por eso debes recordar, que ya hay alguien en su corazòn, incluso te lo ha mencionado, que harà todo lo posible por reconquista.....
Ven.. Ya es hora de dormir...Tù y yo nunca estaremos de acuerdo..Pero necesitamos tù de mì y yo de tì para poder existir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario