Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

27 enero, 2011

El inicio de Bajo La Luz De La Luna....


Trataba de recordar como fuè que empecé con esto del blog y creo que fuè mas o menos así....
+En la sección de "sentimientos on line "  tenía mi humilde cantidad de temas relacionados a eso y parecía que les gustaban las palabras que ahí dejaba. Claro que eso me motivaba.
*Antes decía que quería un sitio donde colocar las cosas que pensaba o sentía, por que en el fotolog solo decían "Pasas!! Me firmas...f/f..No leí lo que escribiste pero chida imagen.. pasas a mi flog..".  
*Quería tener un espacio donde yo misma pudiera leer lo que tiempo atrás me surgía..Donde explayarme, un poco más personal, para si un día tiraba mis libretas, leer en el ciber mundo lo que ya tenia plasmado en hojas blancas.
*Aveces.. seee por que no, también quejarme de aquellas cosas que en la vida cotidiana se ven.
 Un día alguien me dijo "Y por qué no tienes un blog?" -Un qué??? - Un blog.. Es una cosa donde bla bla bla...
Y dije, uhmm si, por qué no? Gracias a mi niño (que me hizo el blog por cierto xD ) Comencé a divagar y divagar con un poco de los temas que ya había puesto en el foro y fotolog, hice las "secciones" y escribía catalogando cada escrito. Le dí vuelo a la hilacha en el otro blog, ya cuando vi como estaba la movida quise ir por más y más y màass!! Y busqué otras opciones de blogs mas nice y di con el blogger. Me mudé con todo y escritos, tal vez por eso puedan ver que en agosto tengo como 24 temas . Vi que la cantidad de visitas se incrementaba y me volvía loca!! De tanta felicidad y eso me super motivaba demasiado (uyy creo que freseo ajajaj )
Ya de ahí me propuse escribir seguido, por que en el otro escribía cada uuuuuuu cada que me acordaba, creo que he cumplido mi propósito de no dejarlo tirado y abandonado .
No soy una escritora, no sè de letras ni de la expresión correcta de las palabras, pero les aseguro con este corazón cursi que he de seguir aquí.....Aun que sea solo para escribir tontería y media. (Que chanza y en una de esas, salga algo bueno..)


ººººººCheriºººººº

2 comentarios:

  1. muy bonita la nueva imagen, como azul pintado de azul y volando entre nubes de tul ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustò la nueva imagen : azul pintado de azul, mejor no lo pude haber descrito :p

    ResponderEliminar