Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

05 enero, 2011

Palabras para una persona caida..


Solo mirando mi hoja vacía, me puse a re escribir, las cosas que solo hoy poseo...
Un palpitar en el pecho..
Una lágrima que fluye..
Un corazón muy roto...
Y el miedo en la puerta...
Un escudo de motivos...
Unas manos atadas
Y una voz muda..
Unas intenciones puras...
Y una ansiedad que no se aleja....
Una consciencia 

Poseo tantas o pocas cosas como el tiempo lo permita y si he de poder ...
he de aceptar todo con  filosofía..
Para así, tomar lo mejor de lo mejor y lo mejor de lo peor..
Hacer de cada día una lección
Que con cada caída, venga una obligada levantada
Que me lleve al tope de la razón
Y a la cima del triunfo..
Puedo..Yo puedo ser..
Y aun que sé que hoy el panorama pinta gris.
Sé  que el día de hoy también levantarè la cabeza y seguiré..
El rumbo que un día, yo misma me plantee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario