Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

18 enero, 2011

Soñando con Coldplay...

 

"Uno de los mejores sueños fuè el de ayer.. Coldplayy ♥"

Al leer el titulo alguna gente   pensará "Inche enferma, obsesionada, loca, traumada" o todas a la vez.. Y no, no soñé cosas sucias , por que es lo primero que pensaron ¬¬' o noo?? Claro que sí, yo lo pensaría si lo leyera de alguna otra persona ajajajajajajj. Viene la especificación del sueño y si no eres fan de Coldplay, no te gusta leer sueños extraños o ni siquiera sepas quien es Coldplay (pedirè por tu alma y por tu salvación jaajj) como quiera te invito a que leas mi sueño  (ay bueno, entonces no lo leas xDD).

Bien pues...
Estábamos en el patio de alguna preparatoria, a lo lejos se veían ellos como que hablándole a algunas personas del público y saludándolos, los demás gritábamos de emoción y locura, ya saben.
Después estábamos sentados en el césped como en un patio haciendo ya fila, y una muchacha embarazada también ahí estaba y nos contaba que ella también había asistido al concierto de hacía un año y que también había estado embarazada (incoherencias del sueño..).
Se llegó la hora y, no era el Estadio Universitario, si no como un cuartito largo y estábamos todos sentados y ellos estaban en frente, ni a 4 mts de distancia y n//n Will me sonreía como si ya me conociera y me hizo una señal de que fuera hacia ellos, obviamente que fui ajajjaj y los abrazaba los abrazaba, esto es lo mejor del sueño!! Y cantábamos cada uno de los asistentes del sueño una canción con ellos.
Pero esa sensaciòn de.. de... de..verlos cerca aun que sea en sueños fuè.. linda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario