Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

13 febrero, 2011

14 Febrero y derivados..

 Más que derivados, lo que se ve venir Hoy 13 de Febrero.. Andaba dando unas vueltas al centro con mi cuñada por que.. sí, iba a comprar el regalo para mi hermano,  en fin,. Hace mucho que no andaba por el centro de Monterrey en estas fechas, cual fuè mi reacción al ver tapizados toooooooooodos los locales, pero tooooooooooodos los locales y centros comerciales y plazas de color rojo, digo, si  es de imaginarse que así estarán, pero era una cantidad exagerada, y había puestos express en lugares donde anteriormente eran 100 % transitables. Aquí viene la confirmación de lo que muchos sarcàsticos  dicen "Fecha de consumismo". Y la verdad es que no tiene por que ser así.
--▬--▬--▬--▬--▬ --▬--▬--▬--▬--▬ --▬--▬--▬--▬--▬ 
  Bueno, este post solo es para desearles que la pasen felices, ya sea que en la mayoría de su día estén en el trabajo , escuela o donde sea que estén , disfruten de su pareja o soltería cualquiera sea el caso, pero siempre y no solo mañana (u hoy si lees esto el mero 14 ).
Siempre regala una sonrisa y que en tu entorno se respire el amor y la amistad, aun que sé que aveces es difícil mantener esa postura de felicidad cuando algunas cosas van no muy bien.
--▬--▬--▬--▬--▬ --▬--▬--▬--▬--▬ --▬--▬--▬--▬--▬ 


He de confesar que no tengo muy elevado el ánimo, por.. ciertas cosas que vengo arrastrando desde hace tiempo, pero ya daré mi mejor cara el día de mañana, no es hipocresìa, es que no quiero que los demás percaten mi mal estar, ellos no tienen la culpa de esto.
Como bien dicen por ahí "Es de valientes sonreír cuando el corazón quiere llorar"
Mañana seré valiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Deni por la imagen n_n . Recuerdo mucho los rayitos azules
----------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. feliz dia del amor y la amistad, aunque supongo que lo pasaré como cualquier otro día, espero tu lo pases muy bien

    ResponderEliminar