Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 septiembre, 2010

Cansada de besar sapos....

Y no precisamente les voy a platicar de la peli (muy buena por cierto :) )

¿Cansadas de besar sapos chicas? ¿Cansadas de tropezar con el mismo tipo de muchachitos? ¿Qué estás harta de equivocarte, de elegir mal?¿Cansada de no encontrar a una persona que te llene totalmente el corazón? ¿Haz llegado a pensar que el amor no fué hecho para tí? ¿Que te quieres dar por vencida?¿Cansada de que te pongan esos adornitos picuditos en la cabeza a los que llaman cuernos? Si respondiste "Sí" al menos a 2 de las cuestiones anteriormente puestas, Eres una chica que está cansada de besar sapos!!!
Y no es algo que digas tú "uy yupi yupi!!"..... No, la verdad que no lo es ¬¬'. Pero bueeno chikillas mías, cosillas normales por las que todas pasamos, malas rachas,malas experiencias, pero diganme, apoco no sirve eso de experiencia y de cada fallido intento se han levantado mucho más fuertes y valientonas. (Claro, antes de la levantada viene una etapa de lloradera y continuos "ay maldito, lo odio lo detesto, por qué me hizo esto si yo lo adoraba buaaaaa"..Familiar no?)
Pero heyy!!! ¿Quién dice que sólo a nosotras nos pasa? También hay chicos a los que les ha pasado éste tipo de situaciones  , y eso no está nada chido, por que por lo general son personas con enormes corazones, nobles y lindos, y verles sufrir es como auch! "Estemm.. Ya ya tranquilo, no era buena chica, te lo dije ".
Viéndolo de otro modo,  Si quieren/ queremos encontrar algo en la vida tenemos que tropezar , llorar, recapacitar, reír, y volver a andar.Hay de todo en ésta vida, desde tipas mala onda , buena onda, chicos mala onda, y chicos super lindos,
Uhmm... Creo que al final solo cantinflee y no dije nada productivo....Jjaja bien bien, para finalizar ésta linda y bochornosa noche de ocio inspirativo, les dejo ésta frase ya bien conocida y de mis favoritas, que si bién no dije nada congruente con éstas lindas palabras (creo yo) quedará recompenzado.

"Quizás Dios quiera que conozcas muchas personas equivocadas antes de conocer a la adecuada, para que al fin cuando la encuentres sepas estar agradecido"

.Pero recuerden...Nadie obtiene lo que desea, si no se busca con esmero..
Así que bien chicas...A besar sapos...

1 comentario: