Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

28 agosto, 2010

El chismógrafo del recuerdo...

En éstos días de oooocio excesivo, la mente como que empieza a volar ( Oh esa canción de Rainy Day de Diana Boncheva  me viene más que perfecta) pensar y voltear desde el suelo hacia mi mueble de revistas , mangas y libretas, ví que se asomaba una viejísima libreta: El chismógrafo de hace casi 4 años!!!.


No le pensé tanto ni tantito y que la agarro y la comienzo a hojear. A que buenos recuerdos y que ilógicas respuestas en algunas de las 64 preguntas 2 hojas libres y 6 hojas de firmas individuales.


Me pregunto...¿Sabrán que aún conservo esta libreta?
¿Qué dirían al leer sus respuestas, las cambiarían? Y me pondría más filosófica pero, que flojerita jajajaja. Bueno, lo más  seguro es que no han ni de recordar que la contestaron y que hoy en día aún la conservo, y que no pienso tirarla en otro largo tiempo, y vaya que estuve a punto xD.


Y hablando de recuerdos, ésta canción de Jannette Chao,_Más callado que la H también se trae sus buenos recuerdotes, pero éstos de más tiempo atrás cuando tenía los dulces 16 brincándole a los 17. Ya sueno como a una señora cincuentona y quien lea estos renglones dirá "Ésta vieja ya está chocheando". No ech achi muchachoch!!!! jajajajajajjjjajaj Bueno ya, en que estaba? Ah si, en el concierto de Coldplay......y suenan los grillos..No ya, en serio, dicen que recordar es volver a vivir, pero tampoco debemos niiiii podemos vivir  del ayer eso es cierto pero no me van a negar que de vez en cuando nos podemos sentar en el suelo, como unos chiquillos, recordar y como yo pues reír con respuestas como:


¿Cuál es tu lema en la vida?
-Ninguno
-Ser feliz
-Arriba y adelante, sin albur
-Ser put* o no ser put* e ahí el dilema
-Sexo amor y rok an roll
-El mismo de Benito Juárez
-Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos
-Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
-Mmmmm
-Lo que no te mata te hace más fuerte y si no te hace más fuerte entones no te sirve
-Durar mucho tiempo con Pedro y casarme
-Esperar lo suficiente como una mujer espera a su hijo cuando está embarazada

Lo más gracioso es que la #11 si se cumplioo!!! Otras nada que ver, jajajajajajj....Ah como me encanta estar en el blog a estas horas y hablar d una cosa y estar a punto d hablar d otras xD!!

Hasta aquí con el chismógrafo y los recuerdos tan bonitos que me traen...(Y eso que no fueron las 30 respuestas ni las 64 preguntas haha) Me gustaría que algunos de ellos lo leyera....Ahh pues igual y mañana se los mando, ya ya me voy... Del blog y a seguir solo un poquito más con el ocio nocturno...

Ustedes también contestaron uno , verdaadd??

2 comentarios:

  1. Jajajaja clarooo!! era de ley contestar uno de esos XD casi siempre yo los hacia :3 y donde estan? no tengo ni la menor idea XD!!
    Que grandes momentos esos *-*!! lo mejor era en el pedazo del final donde era libre o.o despues nadie sabia ke poner XD decia "firma" i como no tenian se aventaban un garabato que al final no sabias ni quien lo habia puesto XD !!
    Saludithos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Siii son de ley, y como lo mencionè, aùn conservo ese chismògrafo con mucho cariño.

    ResponderEliminar