Bienvenidos a mi Cheri blog..

▬☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ Acompàñame a pensar.. Bajo la luz de la luna... ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼▬ ☼ ▬ ☼ ▬ ☼ ▬

10 agosto, 2010

Hoy aprendí...


Hoy aprendí, que no siempre sonreir soluciona todo, y que llorar aveces alivia el alma, aprendí a ignorar palabras dulces y a tomar fuerza de las difíciles situaciones.
Queriendo vivir, aprendi a convivir con mis enemigos sin hacer uso de la hipocrecia, ,aprendí a ser cruel sin dejar de ser yo, a decir verdades que duelen por que lastiman mas las mentiras.Aprendí también que asi como hay personas que nos ven por encima del hombro, tambien existen personas que nos quieren y se preocupan por nosotros sinceramente...aprendí a ver ese amor real.
Aprendí a hablar conmigo misma para no molestarte.Decidí ir por el camino de la honestidad, aun que eso signifique ser ignorada,aprendí que el positivismo  levanta odios y malas vibras, y eso es señal de que la felicidad ajena les repudia.
En mis pensamientos: Aprendí a caminar entre mil sueños y volar entre mis ilusiones, a despertar de los sueños y sentir la realidad,Aprendi que los príncipes azules no existen y que es difícil encontrar a una persona sincera y especial, pero que no significa que no exista.Aprendi en las injusticias a no quedarme callada y gritar lo que siento, pero a escuchar y opinar cuando en situaciones lo requieren.
Aprendí que no siempre las personas que estan cerca son las que mas te quieren, y que las personas que están mas  lejos, son mas merecedoras de todo nuestro amor,aprendí que de un "Te quiero " y un "Que te atropelle la felicidad"el segundo es mas sincero.
Aprendí a diferenciar entre los buenos deseos y la hipocrecia.Aprendí que  la vida no es color de rosa pero no por eso significa que  la existencia no pueda ser bella.Aprendí a que las personas no son como las pensamos y que nos pueden llegar a desepcionar, y otras tantas nos pueden llegar a sorprender.Aprendí a dormir tranquila y a soñar despierta sin despegar los pies de la tierra,a conocer el mundo a través de palabras música y fotos.Aprendí que anhelar cosas que no tengo me hace más miserable.Aprendí a no odiar, mas bien a perdonar y a pedir por que reconozcan sus errores.
Aprendi una nueva ruta de vivir: Vivir simplemete felíz, ser yo misma, dejar de lado los odios, los resentimientos, los miedos, las máscaras, los recuerdos, las amarguras, las heridas,por que entre mas tiempo les dedico, mas corta se hace mi vida y menos tiempo me queda para disfrutar.
Y tú...Qué aprendiste hoy?

1 comentario:

  1. hermoso pensamiento, en verdad hay que vivir la vida de manera que podamos ser felices muchos saludos y muy interesantes entradas, me pasaré por aqui de vez en cuando a dejar saludos ^^

    ResponderEliminar